Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Habtur pide incorporarse a la Fundació Mallorca Turisme

El presidente de la Asociación de Alquiler Turístico (Habtur), Antoni Serra, y la gerente de la misma, Maria Gibert, han mantenido este lunes la primera reunión con el conseller de Turismo del Consell de Mallorca, Andreu Serra, para pedirle su incorporación en la Fundació Mallorca Turisme.

Según ha informado Habtur este lunes en una nota de prensa, la Fundación es "el órgano que tiene las competencias de promoción turística de Mallorca y, por tanto, debe contar con un sector que representa más del 20 por ciento de la oferta de alojamiento".

Por otro lado, del encuentro de este lunes, los representantes de Habtur han querido destacar el "buen entendimiento" y la "disponibilidad" para trabajar conjuntamente durante toda la legislatura.

En este sentido, desde la Asociación se han comprometido a colaborar con la institución insular para "la normalización del sector y la lucha contra la ilegalidad".

Además, desde Habtur han manifestado su compromiso de enfocar la promoción turística como "uno de los principales ejes de trabajo, vistas las turbulencias que ha presentado últimamente, uno de los sectores más importantes para la economía de Balears".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram