Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mercat de l'Olivar celebrará el Día Mundial del Olivo

Con motivo del Día Mundial del Oliva, que se conmemora el martes 26 de noviembre, el Mercat de l'Olivar, en colaboración con DO Oli de Mallorca y DOP Oliva de Mallorca, dos actividades gratuitas en su espacio gastronómico, situado en la planta superior del mercado.

'Tot el que no saps sobre l'Oli d'Oliva Verge Extra a la teva cuina'. Se trata de un showcooking con degustación impartido por el cocinero Ricardo Rossi, del restaurante Valldemossa.

'Variat amb Oliva de Mallorca'. Otro showcooking con final feliz, gastronómicamente hablando. Los responsables de Ca'n Juame elaborarán paté de oliva, ensaladilla rusa y, seguramente, pollo con olivas, para la creación de nuestro tradicional 'variat'.

Los actos se desarrollarán de manera correlativa, a partir de las 11:00 horas. La entrada es gratuita, pero el aforo limitado, así que conviene inscribirse enviando un WhatsApp al teléfono 671 667 548.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram