Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Haz tu compra libre de residuos en Nu Market & Coffe

Nu Market & Coffe le gana la batalla al plástico de los productos envasados. Su gran selección de harinas, pastas, semillas o aceites, se vende a granel, permitiendo al cliente que traiga su propio recipiente desde casa o adquiriendo uno en el establecimiento.

"Ofrecemos una compra sin residuos, sin plástico", asegura Sandra Verdú, propietaria de Nu Market & Coffe. "Nuestros productos son ecológicos, muchos de ellos veganos y, encima, la mayoría locales", se congratula.

El establecimiento, ubicado en la Plaza del Progrés, en Palma, ya cuenta con una clientela fija y ha sido muy bien acogida, ya no solo en el barrio, sino en toda la capital balear, convirtiéndose en un punto de referencia para este tipo de consumidores más responsables. "Mucha gente nos da las gracias por esta iniciativa, pues nos dicen que era totalmente necesaria en Mallorca", resume una más que satisfecha Verdú.

"Comprar a granel tiene muchas ventajas. Además de eliminar el plástico, te permite llevar cantidades pequeñas de un producto para poder probarlo en casa. No hay necesidad de comprar un paquete entero de nada, como pasa en el resto de comercios del sector de la distribución tradicional. Pruébalo primero y, si te gusta, vuelves a por más", concluye la propietaria de Nu Market & Coffe.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram