Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'¿Qué es un militar?', el cómic que explica el trabajo del Ejército

La Comandancia General de Balears ha presentado el cómic '¿Qué es un militar?'.

Una publicación que ha sido coordinada por el coronelAntonio Ortiz y la capitán Nuria Sevillano, cuyas ilustraciones son obra de Pilar Ribas, para dar a conocer a los más jóvenes el trabajo que realiza el Ejército de Tierra en Balears.

El cómic cuenta la historia de una niña de ocho años, que se convierte en el hilo conductor de la historia que pretenden transmitir con este trabajo. La niña realiza un amplio recorrido para detallar las principales actividades que realizan los soldados, que va desde la preparación física, la instrucción táctica y la vida en el cuartel.

También se detalla la vida civil y las misiones que realizan los soldados en el extranjero, así como los símbolos que identifican a los españoles.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram