Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tensión en el Consell tras el acuerdo entre PSOE y Podemos

Se mascaba más tensión de la habitual durante la habitual tertulia de los miércoles entre los representantes políticos del Consell de Mallorca CANAL4 Ràdio, dirigida por nuestra compañera Yolanda Hernández.

Por una parte, Andreu Alcover, del PSIB, ha recordado a los presentes que "a las elecciones no se va a ganar más diputados, sino para tener la opción de cambiar la sociedad". Así, ha asegurado que prefería "perder un diputado por Balears si eso permitía la posibilidad de formar Gobierno".

Magdalena Gelabert, de Podem, ha querido mirar hacia el futuro, ya que aunque reconoce que "se hemos podido cometer algún error en el pasado, este preacuerdo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es un buen punto de partida para tirar del carro".

Más críticos se mostraron los representantes de PP y VOX Baleares. El popular Llorenç Galmés ha manifestado que "Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se han reído de todos los españoles. Hemos sufrido 198 días de bloqueo y la celebración de los últimos comicios han costado 135 milles de euros a las arcas del Estado".

El portavoz de VOX Baleares, Toni Gili, ha subido el tono de sus críticas al asegurar que "se trata de un mal acuerdo para España. Esta coalición socialista-comunista llevará a la ruina a España. Están en manos de ERC y Bildu, partidos que no quieren la unidad del país".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram