Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Biel Company (PP Balears): "Trabajamos mucho para recuperar el Partido Popular de Balears"

El presidente del PP en Balears, Biel Company, ha confesado en 'Avui Actualitat' que aunque "no son los perseguidos", están "contentos" con los resultados.

El líder popular ha reconocido que "no están satisfechos" con los resultados, pero ha celebrado que "se demuestra la recuperación". No obstante, "queda mucho trabajo por hacer" ha añadido. Company, además, ha indicado que desde el PP "no marcamos ningún objetivo", tan solo trabajan "para recuperar el Partido Popular de les Illes".

De esta manera, considera Company, y con "buen trabajo", el PP volverá a gobernar en les Illes, pero, ha apuntado, deberá hacerlo "desde una mentalidad centralizada y resolviendo los problemas de los ciudadanos con contundencia y con cabeza".

En la entrevista, el líder del PP en Balears, Biel Company no ha querido hablar de hipotéticos pactos. Asegura que "lo primero es tener opciones a gobernar" y una vez en esa situación, "ya veremos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram