Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Elba Sunset Mallorca ultima su menú de Nochevieja

Elba Sunset Mallorca, situado en la localidad turística de Palmanova, está inmerso en los preparativos para una cena de Fin de Año que dejará a sus comensales con la boca abierta y el estómago contento.

Para asegurar un menú que exceda las expectativas, el hotel ha confiado en el buen gusto y apetito de los periodistas de la isla, a quienes ha encargado una tarea muy importante, el diseño del menú definitivo a partir de una degustación de diferentes platos.

Ismael Cay, chef del restaurante The Bow, ha sido el responsable de poner en marcha una propuesta gastronómica a la altura. Entre los platos que han podido saborear los periodistas isleños destacan la langosta del Mediterráneo con mantequilla suave de ajos o los langostinos confitados en aceite de pimentón Tap de Corti; una degustación de especialidades asiáticas con un surtido de dim sums y gyozas, sushi, rolls con salmón de Noruega, makis de atún rojo, nigiris de gambas con cítricos o tataki de atún con sésamo y salsa de soja; sopa de marisco con gambas y mejillones de entrante; suquet de rape y mariscos y presa de ibérico con salsa de Pedro Ximénez como platos principales; y semifrío de cava y manzana para el dulce final.

Los periodistas asistentes ha estado acompañados por Julia García Infante, directora de Elba Sunset Mallorca; Caterina Bernaus, directora comercial del hotel; y Gian Carlo Porcu, director Comercial y de Marketing de Hoteles Elba, que ejercieron de anfitriones. “Estamos muy emocionados con la celebración de nuestra primera Nochevieja y por eso hemos querido hacer algo diferente al involucrar a medios de comunicación de Mallorca, que conocen mejor que nadie la esencia de la isla”, ha señalado Julia García Infante.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram