Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sergio Rodríguez: "VOX ha venido para quedarse"

Tras los resultados de las elecciones generales del 10-N, el diputado de VOX en el Parlament, Sergio Rodríguez ha asegurado en 'Avui Actualitat' que "VOX ha venido para quedarse".

Además, desde VOX Baleares han asegurado que con "trabajo de muchos años", el partido crecerá y "aumentará el número de diputados". Rodríguez ha reconocido, asimismo, que han tenido muchos votos "por el odio y el enfado" causado por la mala gestión en varios temas importantes de la sociedad. Los votantes se han dado cuenta de que "somos un partido de extrema necesidad y de pura lógica" ha justificado.

El portavoz de VOX en Balears ha criticado la estrategia de Ciudadanos que "nunca movió un dedo para llegar a acuerdos" lo que ha provocado la pérdida de confianza de sus votantes, y con ello, la estrepitosa caída del partido en las últimas elecciones.

En la entrevista, el diputado de VOX Baleares en el Parlament, Sergio Rodríguez; ha abordado algunos temas polémicos como la utilidad del IB-Dona, el conflicto en Catalunya, el pacto de derechas en Andalucía...

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram