Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Can Boni presenta por primera vez una exposición del pintor francés Nicolas Maray

El viernes, 22 de noviembre a las 19:00 horas en la galería Can Boni, en Palma, se presentará una exposición personal de pinturas del artista francés Nicolas Maray titulada "Los rostros del tiempo".

Nicolas Maray nació en 1970 en La Seyne-sur-Mer (Francia). Hasta 1989, asistió a talleres de dibujo, pintura, fotografía y escultura en Beaux-Arts. Luego eligió la fotografía como la expresión más obvia y natural de sus emociones en ese momento. Nicolas Maray se convierte en fotógrafo, colabora con numerosos proyectos publicitarios, organiza proyectos de arte personal en Francia, Polonia y los Estados Unidos. Diez años después, su trabajo fotográfico se enfoca en huellas, huellas de destrucción, que el tiempo impone a nuestro medio ambiente. Pero el formato fotográfico limita sus deseos, y el artista decide liberarse e ir más allá de la fotografía en su trabajo.

La pintura se convierte en una necesidad, lo que le da un espacio más amplio en la realización creativa y la transferencia de su percepción del medio ambiente. Nicolas organizó su primera exposición individual en 2004. Ahora las obras del artista se exhiben en Francia, Japón y ahora en España.

En la galería Can Boni, el artista presentará su exposición de pinturas titulada “Los rostros del tiempo”, que ha volado especialmente de Francia a Mallorca para este propósito.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram