Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fundación Sine Dolore recibe el respaldo de la sociedad menorquina

Una amplia representación de la sociedad menorquina ha asistido este sábado a la cena solidaria celebrada en el restaurante La Minerva, en el puerto de Maó, dispuesta a pasar una velada agradable y a ofrecer su apoyo a una causa solidaria.

Los comensales disfrutaron de un excelente menú elaborado para la ocasión por el chef Lázaro Alcaide, así como también con el sorteo de numerosos obsequios donados por empresas colaboradoras.

Se trata de la primera ocasión en la que Sine Dolore European Pain Foundation y la Asociación Española de Pacientes contra el Dolor (APDOL) han organizado un evento benéfico de estas características, con el objetivo de recaudar fondos para sufragar los gastos de las actividades que ambas entidades sin ánimo de lucro organizan durante todo el año en su lucha contra el dolor y la mejora de la calidad de vida de las personas que lo padecen.

El gran apoyo social recibido ayer anima a continuar con la desinteresada labor que realiza Sine Dolore desde hace 15 años, concretamente desde el año 2004.

La cena-baile estuvo amenizada por el DJ Chicha, quien puso la música y animó a los asistentes a bailar y divertirse.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram