Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Es Inés Arrimadas una buena candidata para suceder a Albert Rivera?

La debacle de Ciudadanos en las últimas elecciones, al pasar de 57 a 10 diputados en el Congreso, precipitó la dimisión de Albert Rivera como líder del partido naranja.

Desde entonces la formación anda en busca de un nuevo líder que le permita, de alguna manera, recuperarse del varapalo electoral. Desde hace ya algún tiempo, incluso con Rivera todavía en activo, algunas voces señalaban a Inés Arrimadas como su sucesora natural al frente de Ciudadanos.

Serán los miembros de la formación los que elijan a su nuevo presidente (o presidenta), pero mientras tanto, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para pulsar la opinión de nuestros vecinos. ¿Es Inés Arrimadas una buena candidata para suceder a Albert Rivera al frente de Ciudadanos?

No hay unanimidad en las respuestas, pero lo cierto es que sí que da la impresión de que los palmesanos admiran la "valentía" de la política catalana y sus dotes oratorias. Está por ver si es suficiente para ganarse la confianza de los afiliados de Ciudadanos.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram