Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

José Hila incumple su promesa electoral respecto al pequeño comercio y los mercados

El Ajuntament de Palma ha presentado unos presupuestos de 436,9 millones de euros para el próximo 2020. El Consistorio ha estado trabajando en este documento en las últimas fechas, pero queremos pensar que también está trabajando en la rehabilitación del mercado del Camp Redó o en la reapertura de las galerías de la Plaça Major.

La realidad, sin embargo, es que transcurrido casi medio año de legislatura, José Hila ha cerrado dos des los mercados más importantes y emblemáticos de Ciutat, dejando sin servicio a una gran cantidad de vecinos y de residentes en Palma.

Las galerías de la Plaça Major han pasado de ser un centro comercial y un punto de referencia en el centro de la ciudad a ser unos pasadizos oscuros y lúgubres sin ningún tipo de actividad. El Camp Redó, por su parte, se ha quedado sin el mercado que llenaba de vida el barrio y que activaba el día a día de sus vecinos.

¿Cuánto tiempo estaremos así? Sólo el paso de los días nos traerá la respuesta, pero por el bien de Palma y de sus vecinos, esperemos que no sea demasiado tarde.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram