Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ocidiomes presenta un nuevo departamento para que sus empleados sean más felices

Ocidiomes, empresa líder en Mallorca en enseñanza de idiomas, suma un nuevo departamento a sus academias, el de la Felicidad Laboral.

Se trata de impulsar entre todos los trabajadores iniciativas encaminadas a aumentar la felicidad y los beneficios que ésta reporta, tanto al equipo humano de Ocidiomes como a los cientos de alumnos que cada día confían en nuestra empresa porque, tal y como ha apuntado la directora de Ocidiomes, Marta Torrens, “si nuestros profesores son felices en su trabajo, repercutirá positivamente en los alumnos, que se contagiarán de esa alegría dentro de las aulas y el aprendizaje será más rápido, ameno y eficaz”.

Ocidiomes lleva más de 30 años dedicada a la enseñanza de idiomas, tanto en academia como en cursos en el extranjero y actividades lúdicas. Una empresa de referencia que destaca por el índice de satisfacción de sus alumnos. Con un 97% de valoración positiva, el empeño de la dirección es seguir mejorando.

Por ello, “nos esforzamos en buscar pequeñas acciones que provoquen sonrisas y destacar el talento de nuestros profesores. Desde hacerles partícipes de los resultados de la empresa, porque sin duda ellos son protagonistas del éxito, hasta cursos de motivación o incluso pequeños detalles como ofrecerles café, té y pastas, para hacer las clases más confortables. Todo lo que sea positivo y agradable siempre es bienvenido a este departamento” ha añadido Torrens.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram