Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenida por mostrar los pechos a menores de edad en La Soledat

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 40 años por mostrar los pechos a menores de edad y golpear vehículos y escaparates en el barrio palmesano de La Soledat.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares de la Policía Nacional, a la mujer se le imputan un delito de exhibicionismo y otro de daños.

Los hechos tuvieron lugar este martes sobre las 14.30 horas. Según la Policía, la mujer iba mostrando los pechos a menores de edad, diciéndoles frases inapropiadas, a la vez que discutía y gritaba a los transeúntes.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos, solicitaron la documentación a la mujer y quisieron practicar un cacheo superficial por si llevase objetos prohibidos. La mujer respondió levantándose de nuevo la camiseta y mostrando los pechos a los agentes.

Además, presuntamente, la mujer había estado golpeando los vehículos y escaparates de la zona, provocando diversos daños.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram