Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fricciones en el Pacte por la oposición de Més per Menorca al metro del Parc Bit

La presidenta Francina Armengol ha intentado zanjar la polémica con MÉS per Menorca por la ampliación de la línea de metro hasta el Parc Bit asegurando que todas las inversiones derivadas del Impuesto de Turismo Sostenible "cuentan con el visto bueno de la comisión del ITS".

MÉS per Menorca, partido que tiene dos diputados en el Parlament Balear y que apoyó la investidura de la presidenta Francina Armengol, se abstuvo durante la votación del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2020.

El partido menorquín considera que hay partidas presupuestarias, como la que dedica 21 millones de euros a la ampliación del metro hasta el Parc Bit, fuera de lugar, ya que considera que hay otras inversiones prioritarias que el Ejecutivo debe acometer.

Desde el PSIB, a través de su portavoz en el Parlament, Silvia Cano, consideran que el momento escogido por MÉS per Menorca no fue el oportuno, pues se produjo durante la sesión de enmiendas a la totalidad de los Presupuestos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram