Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Noemí García (pedagoga): "El amor hacia nuestros hijos debe estar cubierto siempre"

,

La pedagoga terapeuta, educadora emocional y autora del libro 'Mamá, ¿tu me quieres?', Noemí García, ha afirmado que "el amor hacia nuestros hijos tiene que estar cubierto siempre, ningún niño debe cuestionarse nunca si sus padres le quieren".

García ha hecho estas declaraciones en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio donde ha explicado que "muchas veces los padres jugamos con el amor cuando nuestros hijos no nos hacen caso".

La pedagoga terapeuta y educadora emocional ha explicado el método Batega que aplica. "Doy herramientas y soluciones para que los papás y mamás se entiendan con sus hijos y aprendan a gestionar los conflictos sin gritar, castigar, ni perder los nervios".

La autora del libro 'Mamá, ¿tu me quieres?' que se presenta este jueves en Palma, ha afirmado que "trabajando todos los pasos, podemos llegar a ver a nuestros hijos felices y los padres disfrutar de la maternidad o paternidad".

García ha advertido que "en muchas ocasiones dejamos en manos de los profesores la educación de nuestros hijos y no es así, somos los padres los que debemos educar a nuestros críos".

Además, la pedagoga ha señalado que "la crianza consciente se basa en ser padres despiertos, nuestra infancia nos influye" y ha añadido que "el manual de instrucciones nos lo dan nuestros hijos, ellos nos irán marcando las pautas para conocer su estado emocional y no perder con él el vinculo emocional".

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa con Noemí García.

Actualizado: 21 de noviembre de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram