Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cs lamenta que Cort "haya dejado morir" el mercado de Camp Redó

Cs ha lamentado este viernes que el Ajuntament de Palma "haya dejado morir" las galerías de Plaza Mayor y el mercado de Camp Redó, por lo que ha iniciado en su cuenta de Twitter una recopilación de "los incumplimientos del alcalde con los palmesanos".

La portavoz de Cs Palma, Eva Pomar, ha calificado de "nefasta" la gestión del alcalde, José Hila, tras conocer que el proyecto de rehabilitación para el mercado de Camp Redó no recibirá fondos del impuesto de turismo sostenible.

"Este mercado se encuentra cerrado desde julio y parece que lo tendremos en esta situación muchos más años", ha protestado Pomar, que ha recordado que el impulso a este mercado "era uno de los puntos estrella que el alcalde de Palma vendió durante las elecciones".

La portavoz de Cs Palma también se ha referido a la situación de las galerías de plaza Mayor, "la herencia de no haber hecho nada en cuatro años", en palabras de la regidora. Cs ha denunciado la "falta de proyecto" para este espacio, que podría "ser un lugar con carisma y un punto de compras para todos los palmesanos" pero se ha "convertido en un lugar lúgubre".

Por otro lado, Pomar ha criticado que la peatonalización de la calle Velázquez "se retrase hasta mediados de diciembre". "Las obras debían finalizar el 2 de noviembre, pero una vez más, el gobierno de Hila incumple con sus promesas", ha protestado.

Por todo ello, el Grupo municipal de Cs Palma ha iniciado este viernes en su cuenta oficial de Twitter una campaña "para denunciar los incumplimientos del alcalde Hila con la ciudad".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram