Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una 'Permanente' gestionará el "día a día" de Més per Mallorca

MÉS per Mallorca ha aprobado este sábado una 'Permanente' para "gestionar el día a día" de la formación, convirtiéndose en la "principal" novedad en la segunda sesión de la IV Asamblea General, celebrada en el Teatre Municipal de Binissalem.

Según ha informado la formación este sábado en una nota de prensa, en este encuentro, se han aprobado "definitivamente" sus nuevas ponencias de Organización y Política. El próximo viernes, 29 de noviembre, se elegirán las personas que asumirán la dirección del partido y que formarán parte de los diferentes órganos de decisión.

Respecto a la organización, la coordinadora general de MÉS per Mallorca, Bel Busquets, ha explicado que, además de la 'Permanente', "habrá una Ejecutiva que se encargará de ejecutar las decisiones que emanen de la Asamblea. Aparte de esto, habrá un Consejo Político, que es un espacio de debate ideológico y estratégico, y una Asamblea, que es el máximo y más amplio órgano de toma de decisiones".

En cuanto al debate ideológico y estratégico de la ponencia política, Busquets ha dicho que "la ponencia política marca la línea que tiene que seguir MÉS en los siguientes dos años, es un continuo repensarse y relacionarse con la sociedad para transformarla y ser el referente del ecologismo, del mallorquinismo político, de la justicia social y del feminismo".

Por último, la coordinadora general, ha explicado que la Asamblea de este sábado le ha servido tanto a ella como al otro co-coordinador general de la formación, Guillem Balboa, para despedir su tarea de dos años al frente del partido y agradecer el trabajo y la implicación a la militancia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram