Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Mercat de Santa Catalina acoge la inauguración de la 'Ruta de Betlems de Mallorca 2019'

Los mercados, tradicionalmente, además de un lugar de actividad económica, han sido un punto de encuentro y de dinamización de los barrios. El Mercat de Santa Catalina sigue fiel a esta tendencia y lucha por seguir siendo un centro de referencia de la actividad social y económica del centro de Palma.

La calidad de los productos, la proximidad y el trato personalizado son los elementos que lo distinguen y hacen del Mercat de Santa Catalina, un lugar único y especial para sus clientes más habituales.

El Mercat de Santa Catalina no para su actividad y mucho menos ahora que se acercan las fiestas de Navidad. De hecho, la Associació de Betlemistes de Mallorca ha escogido el mercado para presentar el belén de este año e inaugurar, con la visita del alcalde de Palma, José Hila, la 'Ruta de Betlems de Mallorca 2019'.

Así que si está pensando en las fiestas de Navidad y no sabe donde llenar su cesta de productos frescos y de calidad, el Mercat de Santa Catalina siempre ha sido y seguirá siendo una de las mejores opciones.

Además, este año con un aliciente añadido: poder disfrutar de uno de los mejores belenes mallorquines que cuenta con su propio mercado particular.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram