Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Estamos suficientemente concienciados de la violencia de género?

Este lunes 25 de noviembre se celebra el Día Mundial Contra la Violencia de Género. Por ello, un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para preguntar a la ciudadanía si hay suficiente concienciación acerca de la violencia machista.

Así, a la pregunta "¿Estamos suficientemente concienciados de lo que es la violencia de género?", diversidad de opiniones entre los encuestados.

Así, algunos aseguran que no, que no se está suficientemente concienciados. "Vamos hacia atrás como los cangrejos, estamos a años luz" y "hay que luchar muchísimo contra esta lacra porque cada día mueren mujeres", advierten los encuestados.

Por contra, algunos de los preguntados creen que sí, pese a que "aún hay que seguir luchando" y que "poco a poco se logrará acabar con ello".

Con todo, varias personas que han respondido a nuestra pregunta consideran que "el problema lo han creado los políticos" y que "la violencia no solo debe ser machista, pese a que hay más hombres que mujeres que matan, hay hombres que son víctimas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram