Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jaume Falconer (director): "Todos los espectadores se sienten identificados con la obra 'La Mort mallorquina'"

,

El director de teatro y de la compañía ‘Teatre M', Jaume Falconer, ha presentado este lunes en el programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió, la obra teatral 'La MORT Mallorquina' que se representará en la parroquia de Algaida el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Falconer ha explicado que "la muerte nos llega a todos y no hace distinciones" y ha añadido que "la obra está escrita hace 400 años y nos invita a esta reflexión: tenemos una vida por delante, la puedes vivir de muchas maneras, hacer el bien o el mal, ganar dinero o tener una vida humilde... pero una cosa es segura: la muerte nos llegará a todos y nos juzgará".

Es por este motivo que el director de teatro asegura que "todos los espectadores se sienten identificados con la obra". Falconer ha señalado que "'La Mort mallorquina' es una aventura que empezó hace 22 años y ahora hemos duplicado la participación y le hemos dado aún más lecturas y visiones a la muerte".

De hecho, el director de la compañía ‘Teatre M' ha destacado que "hemos querido acabar la obra con la muerte del Papa y añadir un epílogo que repasa todos los personajes".

Precisamente sobre el elenco, Falconer ha afirmado que "somos 56 personas que salen en escena más toda la gente que hay detrás del escenario, todos de Algaida y aficionados. Lo que buscamos es pasarlo bien y comunicar".

Con todo, la obra se representará en la parroquia Sant Pere y Sant Pau de Algaida los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. "Pedimos un donativo ya que se destinarán los beneficios a las ONG Cáritas Algaida y Algaida Solidaria".

Asimismo, Falconer ha manifestado que "nos gustaría que la representación de 'La MORT Mallorquina' fuera una tradición, que cada año se representase por una fecha concreta".

Actualizado: 25 de noviembre de 2019 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram