Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nicolas Maray: "Mallorca siempre ha sido un lugar privilegiado para los artistas"

El artista francés Nicolas Maray (La Seyne-sur-Mer, 1970) expone estos días en la galería de Arte Can Boni de Palma su exposición 'Los rostros del tiempo'.

Maray ha pasado esta mañana por los micrófonos de CANAL4 Ràdio para mantener una entrevista con nuestra compañera Yolanda Hernández, donde ha asegurado que "Mallorca siempre es un paso más en el recorrido de un artista, teniendo en cuenta todo el patrimonio artístico y cultural que ofrece la Isla".

El artista francés ha asegurado que siempre "me he sentido atraído por el concepto del tiempo, por las huellas que éste va dejando en las diferentes superficies. Trabajar con los rostros en esta exposición me ha permitido humanizar un concepto tan abstracto".

"Llevo 30 años trabajando el concepto del tiempo. En un primer momento opté por la fotografía como el medio más fidedigno para captar esos surcos que va dejando, pero después de mi formación en las escuelas de bellas artes he desarrollado esta transición natural hacia la pintura", ha comentado el artista galo.

Las obras del artista se exhiben en Francia, Japón y, ahora, también en Palma. Una oportunidad única y que estará abierta al público en la galería de Arte Can Boni hasta el próximo 7 de enero.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram