Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Restaurante Munay, la pasión de la cocina peruana en Palma

Carlos Quispe, chef ejecutivo y propietario del restaurante Munay en Palma, ubicado en la calle Arxiduc Lluís Salvador número 4, ha pasado esta mañana por los micrófonos de CANAL4 Ràdio para conceder una entrevista a nuestra compañera Yolanda Hernández.

"Asia, África y Europa están presentes en la cocina peruana", ha asegurado Quispe, quien después de "once años acumulando experiencia en restaurantes de primera línea en Mallorca tengo la oportunidad de ponerme al mando de unos fogones en una aventura mucho más personal".

Y es que trabajar en Munay es una responsabilidad añadida. "Tenemos la cocina abierta a nuestros comensales, de manera que todo el proceso de manipulación y elaboración está a la vista. Eso me hace trabajar mucho más concentrado, obligándome a ser muy cuidadoso", reconoce el cocinero.

Ceviches, palta, camole, anticucho o leche de pantera. Una multitud de platos, ingredientes y elaboraciones desconocidas para el gran público y que ahora se pueden disfrutar en Palma de la mano de Munay. Su menú diario de lunes a sábado, por 15'50€, ofrece una selección de tres primeros, tres segundo y dos postres que harán las delicias de aquellos que quieran conocer Perú a través del paladar.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram