Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gran acogida de 'Los rostros del tiempo' de Nicolas Maray en Can Boni

El pasado viernes en la galería Can Boni (c/ Forn de la Gloria, 8) se presentó la exposición personal de pintura del artista francés Nicolas Maray titulada 'Rostros del tiempo'. Se trata de la primera exposición individual del artista en España.

Amigos de la galería, artistas, coleccionistas, fotógrafos, empresarios, periodistas y amantes del arte de España, Alemania, Rusia, Argentina y Gran Bretaña se reunieron para ver las obras originales de la nueva exposición. La velada se desarrolló en un ambiente cálido y amigable, los invitados se interesaron por cada uno de los trabajos presentados y compartieron sus impresiones.

Para la presentación de la exposición, Nicolas Maray llegó especialmente de Francia y presentó personalmente la exposición, compuesta por una docena de obras conceptuales de gran formato.

“He estado trabajando en el concepto de tiempo durante 30 años. Siempre me ha atraído este concepto, las huellas que deja en diferentes superficies", dice Nicolas Maray.  “Trabajar con 'Los rostros del tiempo' en esta exposición me permitió humanizar este concepto abstracto. Al principio, elegí la fotografía como la forma más confiable de capturar los surcos, pero después de estudiar en escuelas de arte, tuve una transición natural a la pintura. Estoy muy contento de presentar mi visión del concepto del tiempo en las pinturas que presento aquí en Mallorca en la Galería Can Boni. Muchas gracias por su interés y le invito personalmente a visitar mi exposición durante las vacaciones de diciembre, Navidad y Nochevieja", dice el artista francés.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram