Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer... ¡Trínchale el pavo!

,

La carismática presentadora de espacios infantiles en los años 90, Leticia Sabater, lo ha vuelto a hacer. Se ha reinventado una vez más y saca al mercado un nuevo villancico para entretener estas navidades.

La cuestionable canción sigue la misma tónica general de sus anteriores trabajos discográficos: una base sencilla, frases con doble sentido y muy repetitivas. El año pasado, Sabater ya deleitó a todos sus fans y haters con El Polvorrón, pero para este 2019 ha decidido ir más lejos y presenta "Trínchame el pavo".

¿La estética del videoclip? Como tantos otros, la propia Sabater (mostrando los efectos de su última operación estética para marcar abdominales) intentando un baile que pretende ser seductor, con escasa ropa de dudoso gusto y estilo.

Quien fue la reina de los  programas infantiles en la década de los 90 (¿quién no recuerda su emblemático saludo a mediodía...¡alegría!?) se ve obligada ahora a protagonizar numerosos clips musicales (La Salchipapa,Toma Pepinazo, 18 centimetros Papi...) con un acento híbrido entre castellano peninsular y sudamericano para intentar subsistir.

A pesar de ello, en sus múltiples apariciones televisivas en los últimos tiempos, Leticia Sabater parece encantada de haberse conocido, lo cual, al fin y al cabo, es lo verdaderamente importante. Así que ya saben...¡A trincharle el pavo!

Actualizado: 27 de noviembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram