Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

David Mejía, un ejemplo de superación con metástasis y sin pulmón izquierdo

La vida de David Mejía cambió hace poco más de un año cuando se le detectó una mancha negra en el pulmón izquierdo. Tras más de dos semanas con una tos extraña, los médicos le dieron la peor noticia que podía recibir tras diagnosticarle un cáncer.

"El último año ha sido saltar un muro detrás de otro. Pero tengo la mentalidad necesaria para pensar en grande", reconoce un Mejía convencido de "ganarle la batalla a la metástasis". Y es que después de recibir un tratamiento de quimioterapia de cuatro meses, le extirparon un tumor de "casi tres kilos y me quitaron el pulmón afectado".

Convaleciente todavía de esta complicada operación, David Mejía lucha ahora por acceder a un tratamiento de inmunoterapia ofrecida en la sanidad privada y cuyo coste inicial es de 30.000 euros. De ánimo fuerte, y con la ayuda de su pareja, familia y amigos, Mejía ha puesto en marcha un conjunto de iniciativas para intentar vencer en esta su lucha vital.

Así pues, este fin de semana se ha organizado un mercadillo solidario en s'Arenal de Palma a beneficio de David quien, además, ofrecerá dos charlas de motivación para todos aquellos asistentes que quieran participar. En la página de Facebook LifeChangers encontrarán toda la información sobre los actos organizados, así como la futura puesta en marcha de un crowdfunding que permita a Mejía acceder a ese tratamiento de inmunoterapia del que depende su vida.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram