Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Grupo Policlínica, líder en gestión de servicios sanitarios en Eivissa

 El pasado mes de septiembre, el Grupo Policlínica de Eivissa celebró su 50 aniversario. El Grupo es líder en gestión de servicios sanitarios en la isla gracias a sus valores.

De este modo, el gerente del Grupo Policlínica, David Medina, ha asegurado que "el principal valor es el motivo por el cual se fundó la clínica hace 50 años: asegurar la asistencia sanitaria en las Pitiusas".

Medina ha explicado que, desde entonces, "lo que se ha hecho es una inversión prácticamente anual y muy importante en tecnología y en recursos humanos -especialistas sanitarios y no sanitarios- para garantizar esta asistencia en las islas".

En este sentido, el gerente del Grupo Policlínica ha destacado los diferentes hitos que ha logrado el Grupo en estos 50 años de vida. "Se han conseguido recursos sanitarios que no están disponibles en otros sitios como fue en su día la resonancia magnética, el primer servicio de neurocirugía en las islas o la hemodinámica cardíaca, entre otros".

Precisamente, uno de estos hitos ha sido la apertura del único centro de Rehabilitación del Suelo Pélvico de Eivissa. "Creíamos que era fundamental implantar este servicio en las islas y así lo hemos hecho", ha señalado Medina.

El gerente del Grupo Policlínica también ha avanzado que "próximamente abriremos una Unidad de Fecundación in vitro, nuevos centros de consulta y rehabilitación e incorporaremos una segunda resonancia", así como también "apertura de una nueva Clínica de Oftalmología en Vila Parc y la adquisición de un mamógrafo digital con tecnología punta".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram