Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El paciente detenido en Son Espases agredió a un vigilante de seguridad con una cuchilla

El paciente detenido este martes en la unidad de urgencias del Hospital Son Espases de Palma, un hombre de 49 años, agredió a uno de los vigilantes de seguridad del centro en la cara, utilizando una cuchilla que sacó de su ropa.

Según ha informado este jueves la policía nacional en un comunicado, el hombre acudió al servicio de urgencias del hospital a las 02.00 horas del martes, donde se le comunicó que debía permanecer ingresado en el centro.

En ese momento, el detenido comenzó a realizar aspavientos con los brazos y se puso violento, por lo que los servicios de seguridad del centro lo tuvieron que colocaron en una camilla de contención.

Sin embargo, el hombre consiguió zafarse de las contenciones de sus brazos y agredió al vigilante de seguridad en la cara, usando una cuchilla que sacó de su ropa.

Tras varios minutos de tensión, los allí presentes consiguieron mantener al hombre en la camilla de contención hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional y procedieron a su detención.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram