Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Flores de Bahías, una gran opción para decorar tu casa de cara a la Navidad

Nuestra compañera Yolanda Hernández ha entrevistado a la propietaria y florista de Flores de Bahías, Elena de Solari, durante su programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio.

"La gente me trae los elementos de su propia casa para que yo les confeccione el centro de mesa en la floristería. Así le damos un toque totalmente personalizado, a juego con los otros elementos decorativos que ya están presentes en el hogar", ha asegurado de Solari.

Además del centro de mesa, la florista también ha defendido la "opción del ramo de flores para decorar una mesa. Seleccionando las flores adecuadas, puede durar hasta dos o tres semanas y también se presta mucho para estas fechas navideñas que están a punto de empezar".

Elena de Solari ha hecho toda una demostración de talento al preparar un ramo de mesa en el tiempo que duraba la entrevista, además de traer otro centro elaborado por ella misma que ha sido sorteado entre los oyentes de CANAL4 Ràdio.

 

Actualizado: 28 de noviembre de 2019 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram