Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cerrarán la primera línea de la Platja de Palma los domingos de diciembre a febrero

La primera línea de Platja de Palma cerrará el acceso a los vehículos los domingos desde el 8 de diciembre al 23 de febrero para que los ciudadanos "puedan disfrutar" de esta zona de la ciudad de forma "tranquila y más segura que nunca".

El cierre será efectivo desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas y durante el mismo todo el tráfico rodado quedará prohibido desde el Balneario 15 hasta el Torrent dels Jueus.

Esta iniciativa ha sido impulsada por la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma y cuenta con el apoyo de PalmaBeach, el Ajuntament de Palma y el Institut Municipal de l'Esport (IME).

Según han indicado, el IME colabora en esta iniciativa con diferentes actividades deportivas. La primera de ellas será una jornada gratuita de Nordic Walking que se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 10.30 horas con salida desde Palma Aquarium.

La presidenta de la Asociación de hoteleros de Playa de Palma, Isabel Vidal, ha dicho que quieren que "los residentes disfruten completamente de esta zona, que vengan en familia y paseen los domingos frente al mar, desayunen en nuestras terrazas y coman en nuestros restaurantes; que vivan Platja de Palma también en invierno".

Por su parte, el Ajuntament de Palma ha ofrecido su colaboración en este proyecto y la Policía Local velará para que ningún vehículo circule los domingos por la zona en el horario establecido.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram