Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Eroski de la plaza Major de Palma cierra este sábado tras 19 años abierto

La Cooperativa Eroski ha anunciado el cierre de su supermercado ubicado en el interior de la galería comercial de la plaza Major de Palma para el sábado 30 de noviembre.

La decisión de cierre del establecimiento ha sido tomada por los directivos de la Cooperativa a consecuencia de la finalización de la concesión demanial otorgada en 1969 por el Ajuntament de Palma.

A pesar que la clausura haya supuesto la pérdida de 23 puestos de trabajo, la empresa nunca ha considerado la posibilidad de amortizar personal y siempre ha optado por preservar a sus trabajadores hasta su reubicación en otros centros de la Cooperativa.

Eroski agradece a sus más de 8.500 Socios Consumidores de la barriada la confianza depositada durante los cerca de 19 años de andadura de su establecimiento que abrió puertas un jueves 14 de diciembre del año 2000.

La Cooperativa reconoce que la clausura de este establecimiento, como el cierre temporal del supermercado de la calle Bonaire por el desafortunado colapso de una terraza, supone el desabastecimiento de más de 30.000 personas del centro de Palma y recuerda que hace y hará cuanto esté en su mano para reabrir este último supermercado cuanto antes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram