Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

VOX Baleares denuncia un nuevo caso de adoctrinamiento, esta vez en Porreres

El representante de VOX Baleares en el Consell de Mallorca, Toni Gili, ha afirmado este viernes que ha recibido "unas ocho llamadas" de varios padres de alumnos del IES de Porreres que, según ha indicado, se han quejado a la formación tras el "reparto", a alumnos de secundaria del centro, de unas camisetas donde se observa un dibujo de una mujer desnuda, con motivo del Día internacional para acabar con la violencia contra la mujer, el pasado 25 de noviembre.

Así se ha expresado este viernes el representante de VOX Baleares en el Consell de Mallorca en una rueda de prensa celebrada en el Parlament balear, donde ha estado acompañado por la diputada balear de VOX Baleares, Idoia Ribas.

En este sentido, Ribas ha anunciado que desde su formación presentarán una pregunta con solicitud de respuesta por escrito al conseller de Educación del Govern, Martí March, para conocer "de donde salieron las camisetas y quién las pagó".

Además, la diputada de VOX Baleares ha argumentado que se trata de "otro caso más" de adoctrinamiento en los centros educativos de Balears, en este caso, por parte del "feminismo radical", a la vez que ha considerado que la camiseta "cosifica a la mujer" y "no representa su dignidad".

Asimismo, ha afirmado que existen padres que no consideran apropiado que sus hijos vistan este tipo de camisetas a estas edades.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram