Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Miguel Ángel Ariza: "En 'Entre tu i jo' contaremos historias personales que engancharán a los espectadores"

El comunicador Miguel Ángel Ariza se encuentra estos días en Mallorca preparando la última tanda de entrevistas para 'Entre tu i jo', el programa con el que Ariza regresará a CANAL4 Televisió después de las fiestas de Navidad.

Entre grabación y grabación, Ariza ha concedido una entrevista a la jefa de Redacción de CANAL4, Maria Puigròs, para el programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió donde ha asegurado que "'Entre tu i jo' es un formato de televisión que no había tocado nunca. Son entrevistas personales e íntimas que se realizan fuera de un plató" y ha añadido que "me ha encantado y apasionado y estoy seguro que las historias engancharán a los espectadores".

Acerca del nombre del nuevo programa de televisión, el comunicador ha explicado que "los espectadores de CANAL4 sabrán que así se llamaba el magazine que presenté en CANAL4 Ràdio y también en otro medio de comunicación" y ha puntualizado que "me gustaría que 'Entre tu i jo' fuera como el 'Mississippi' de Pepe Navarro".

Ariza decidió emprender una nueva vida en Cali, Colombia, un cambio que no fue nada sencillo. "Mi primer año fue muy duro. Abrí un restaurante y no entraba nadie", ha advertido el comunicador, quien ha señalado que "ahora estoy muy contento, las cajas malas de hoy en día son las buenas de los inicios y tengo unos vecinos maravillosos. Soy feliz, aunque sigo con el gusanillo de la televisión".

Con todo, Miguel Ángel Ariza ha vivido en primera persona el conflicto social que se está viviendo en Colombia. "Cuando se decretó el toque de queda pasé miedo", ha explicado el presentador de 'Entre tu i jo', quien ha manifestado que "el pueblo colombiano se ha sublevado, ha dicho basta". "Durante el toque de queda hubo una ralentización severa de internet, circulaban muchas fake news".

En este sentido, Ariza ha recalcado que "me fui de España para tener otra vida, pero tranquila. Vivir esta experiencia me hace reflexionar sobre muchas cosas y me hace estar intranquilo". Asimismo, el comunicador ha reconocido que "me he ido y no puedo volver". Si bien ha reconocido que "soy feliz en Cali con mi restaurante".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram