Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol reivindica "más sanidad e investigación" en el Día Mundial del Sida

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha reivindicado "más sanidad e investigación" y una "mejor educación" en el Día Mundial del Sida, que se celebra este día 1 de diciembre.

Según ha señalado Armengol este domingo en su perfil oficial de Twitter, "más sanidad e investigación para mejorar los diagnósticos y los tratamientos". Al mismo tiempo, ha exigido una "mejor educación para avanzar en prevención y desterrar el estigma".

De este modo, la presidenta del Govern balear ha querido recordar "a quienes no están y a quienes siguen luchando".

"Entre todos garanticemos sus derechos y construyamos un mundo más justo y tolerante", ha concluido Armengol en su mensaje en la red social.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram