Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El PP acompaña a los trabajadores y vecinos en el cierre del Eroski de Plaça Major

Miembros del Partido Popular de Palma acompañaron anoche a los trabajadores del Eroski de las galerías de la Plaça Major en su última jornada de trabajo, antes de que el establecimiento cerrase después de 19 años de actividad. Representantes de las asociaciones de vecinos de La Seu y sa Calatrava también acudieron a mostrar su apoyo.

Según ha informado el Partido Popular este domingo en una nota de prensa, en el acto estuvieron presentes la portavoz del PP en el Ajuntament de Palma, Mercedes Celeste, junto con los concejales de la formación Lydia Pérez y David Díez.

Celeste lamentó que el alcalde de Palma, el socialista José Hila, "no haya querido escuchar a los comerciantes y vecinos de la zona de Plaça Major y haya consentido el cierre del único supermercado de la zona".

Además, agradeció a los trabajadores "los lazos creados con los vecinos después de tantos años de actividad" que, hasta anoche, convirtieron al Eroski de la Plaça Major en un "punto de referencia" para los residentes en las inmediaciones de las galerías comerciales.

En este sentido, la portavoz del PP en Cort señaló que "con la ejecución del desahucio ordenado por Hila, los vecinos no solo quedan desatendidos a la hora de poder realizar su compra diaria con comodidad y proximidad sino que también asisten impotentes al futuro de las galerías comerciales, desde hoy más incierto y más oscuro".

La visita al supermercado concluyó con un aplauso con el que se quiso premiar la labor desempeñada por el citado establecimiento y su plantilla durante casi dos décadas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram