Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Qué valoración hace de la situación medioambiental actual?

Hoy ha dado comienzo en Madrid la Cumbre del Clima. Un evento en el que, durante doce días, los representantes de más de 200 países se reúnen para abordar el futuro del planeta.

La presente edición, que debía celebrarse en Santiago de Chile pero que se ha trasladado a la capital española por el convulso ambiente que se respira en estos momentos en la capital andina, será la número 25.

La situación actual de los océanos, el cambio climático, las emisiones de CO2 a la atmósfera o la necesidad de abandonar, en gran medida, el uso de combustibles fósiles como el petróleo o el carbón, serán algunos de los temas tratados durante estos días en la cumbre medioambiental más importante del mundo.

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle para conocer de primera mano la opinión de los vecinos de Palma: ¿Qué valoración hace de la situación medioambiental actual? ¿Servirá para algo la Cumbre del Clima que ha arrancado hoy en Madrid? Ustedes tienen la palabra.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram