Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Madó Pereta presenta su último espectáculo 'Ja hi tornam a ser!'

Del 2 al 6 de enero, todos los días a las 19:30 horas y en la Sala Mozart del Auditorium, Madó Pereta presentará su último espectáculo, una revista musical y humorística, bajo el título de 'Ja hi tornam a ser!'.

Un espectáculo lleno de música, magia, ilusión y fantasía, durante el que el espectador tendrá incluso ganas de arrancarse a cantar. La propia Madó Pereta ha asegurado que "en esta ocasión será más crítica que nunca, dirá muchas verdades y alguna que otra 'barrabassada'".

"Cansada de ser la oveja negra de la familia, por aquello de que me dedico al 'artisteo', he decidido salir en cueros. Sí, en cueros. Pezoneras y tanga. ¿Os lo vais a perder?", ha preguntado Pereta a los espectadores de CANAL4 Televisió, durante la presentación del espectáculo que ha tenido lugar esta mañana en el Mesón Ca'n Pedro.

Risas y buen humor. La mejor manera de arrancar un prometedor 2020 de la mano de uno de los personajes más queridos de la escena balear.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram