Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

'Palma, tot un centre de diversió', la campaña del pequeño comercio para esta Navidad

Los presidentes de AFEDECO y PIMECO, Toni Gayà y Toni Fuster, han presentado, junto con el alcalde de Palma, José Hila, la campaña “Palma, tot un centre de diversió” que recorrerá las calles de la ciudad durante los días de Navidad. Concretamente, desde el 21 de noviembre hasta el día 7 de enero. Todo el coste de la campaña está sufragado por ambas patronales en exclusiva.

Como viene siendo habitual, y debido a la gran aceptación que año tras año tienen las atracciones impulsadas desde las Patronales, este año se volverá a contar con una pista de patinaje sobre hielo y los tradicionales trenes de Navidad, además de diferentes atracciones infantiles, los happy cars y las cabinas de realidad virtual. El objetivo es volver a convertir la ciudad en un centro de diversión y dinamizar el comercio local durante estas fechas.

Se trata de una iniciativa que se viene desarrollando desde 1999 y que cuenta con más de mil lotes destinados a los comercios adheridos. Una actividad que, para ambas patronales, repercute positivamente en el comercio porque atrae a muchos viandantes y público en general que quieren disfrutar de la diversión a la vez que realizan sus compras.

El lote de la campaña que recibirá cada comercio adherido consta de un póster promocional, 100 tickets para las atracciones infantiles, 40 tickets para los trenes de Navidad, 12 entradas para la pista de hielo situada en el Parque de Ses Estaciones, y 2 tickets con un 50% de descuento a elegir entre los Happy Cars o las cápsulas de realidad virtual además de ejemplares de cartas para que los niños puedan pedir sus regalos a los Reyes Magos.

Tanto AFEDECO como PIMECO animan a los comercios a adherirse a esta iniciativa tan importante para la consolidación del liderazgo de Palma como Ciutat activa y atractiva donde realizar las compras de Navidad. El precio de adhesión es de 25€ para los socios de AFEDECO y PIMECO, y de 60€ para los comercios no asociados. Se admitirán las solicitudes hasta acabar existencias. La previsión es que puedan participar unos 1.000 comercios.

Para el alcalde de Palma, José Hila, este tipo de acciones son muy importantes. El edil ha animado a la ciudadanía a salir a pasear, a divertirse y a comprar en el pequeño comercio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram