Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Shamrock Palma: cena, música y baile

El local Shamrock de Palma ya es ampliamente conocido por su actividad nocturna: música en directo, ambiente festivo, cerveza... ahora, también es una opción para cenar y "disfrutar de una noche completa".

Eso han explicado en '4Directe' el gerente Luis Lera y el chef ejecutivo Sebastián Laportilla. Es un buen lugar para celebrar todo tipo de eventos, como despedidas de soltero o cenas de empresa "en fechas señaladas".

El chef Laportilla ha hablado de los diferentes menús que ofrecen según la demanda, con la especialidad en "carnes maduradas al carbón". Además, ha avanzado algunas novedades que se añadirán en la carta, a partir de enero, como "nuevos platos irlandeses y hamburguesas gourmet".

Por su parte, el gerente de Shamrock, Luis Lera, ha querido destacar la variada disponibilidad del local, sus variados menús y que tienen en cuenta las sugerencias de los clientes. Además, ha presumido de escenario, "con magníficas vistas al puerto y a la catedral".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram