Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

ASNIMO y CaixaBank lanzan una campaña de crowdfunding para mejorar el Servicio Ocupacional

Coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad, ASNIMO y CaixaBank han puesto en marcha un crowdfunding solidario.

Una iniciativa que busca que particulares y empresas, ya sean o no clientes de la entidad, se sumen al reto solidario de conseguir 8.000 euros para la mejora del Servicio Ocupacional de ASNIMO y dotarlo de áreas de descanso en las que las personas usuarias puedan encontrar espacios adecuados para fomentar su bienestar.

"Desde nuestro Servicio Ocupacional, en Fundación ASNIMO luchamos por conseguir el máximo desarrollo personal, social y laboral de las personas usuarias que atendemos, mediante actividades terapéuticas que además de fomentar su bienestar, mejoren su autonomía y sus oportunidades de inserción laboral", explica Tolo Márquez, director de la entidad.

La Obra Social "la Caixa", aportará un euro por cada euro conseguido. Además, CaixaBank ha facilitado de forma gratuita a ASNIMO la plataforma de recogida de fondos y siete oficinas de su red participarán activamente en la campaña.

El objetivo, conseguir 8.000 euros hasta el próximo 28 de febrero, a través de los donativos que cualquier ciudadano o empresa puede realizar a través de las siguientes vías: el portal de CaixaBank www.caixabank.com, los cajeros automáticos y oficinas de CaixaBank y desde la web de ASNIMO www.fundacionasnimo.org.

Con el fin de poder conseguir la recaudación necesaria para adaptar zonas de descanso en su Servicio Ocupacional, Fundación ASNIMO tiene previsto realizar distintas actividades. Entre ellas, destaca el próximo 13 de diciembre su tradicional Mercadillo de Navidad, en el que los asistentes podrán ver el trabajo de los distintos servicios de la entidad y colaborar con la campaña de crowdfunding a través de la rifa solidaria o la comida benéfica que prepararán los propios usuarios del Servicio Ocupacional.

Para más información sobre cada uno de estos actos, consultar la web de ASNIMO: www.fundacionasnimo.org.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram