Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bàrbara Mestre: "Las familias confían en Mater"

Bàrbara Mestre, directora de organización de Mater Misericordiae, ha pasado por los estudios de CANAL4 Televisió para conceder una entrevista a nuestro compañero Biel Ramis en su programa 'Avui Actualitat'.

"Mater nació con el objetivo de normalizar la discapacidad en la sociedad. Y lo hemos conseguido", asegura Mestre, quien, orgullosa, añade que "las familias confían en nosotros. Ya somos más de 450 profesionales y atendemos a más de 900 usuarios. La gente pide a los servicios sociales del Consell de Mallorca que le deriven a nuestros centros".

La directora de organización ha manifestado que "la organización ha ido creciendo al mismo nivel que nuestros usuarios. Empezamos con un centro de atención primaria, pero ya trabajamos en centros de formación dual, en temas de inserción laboral y con proyectos a nivel europeo".

"Todos nuestros servicios están concertados por la Administración, con la que la relación es muy buena. Nosotros, por nuestra cuenta, también hemos abierto una línea de negocios en la hostelería, sin ánimo de lucro, que nos sirven para financiarnos y poder sacar adelante nuevos proyectos", ha comentado Bàrbara Mestre.

La representante de Matern ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a los empresarios, ya que asegura que "cuando llamamos a su puerta confíen en los trabajadores a los que hemos estado formando durante tres años. Tienen unas habilidades magníficas y estamos convencidos de que son garantía de éxito".

Actualizado: 3 de diciembre de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Tengo un familiar con Covid-19;hoy he llamado a la Residencia un montón de veces y por su comodidad no han querido contestarme ni devolverme la llamada;totalmente inhumano.He llamado después al trabajador social 2 veces y sin respuesta;a la coordinadora Marta de la Rocha,quién me dice que dirá a los de la Residencia que me llamen,pero no lo han hecho,la segunda vez que la llamo "buzón de voz".Quiero saber cómo se encuentra un familiar mío con Covid-19 y de los muchos teléfonos citados,ni uno solo contesta a mi petición de estado de salud de este familiar mío.Es inhumano,cruel y una tortura para nosotros sus familiares.

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram