Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El equipo británico femenino de remo prepara los JJOO en el Hotel VIVA Golf de Platja de Alcúdia

La delegación británica del equipo femenino de remo se encuentra concentrado estos días en el Hotel VIVA Golf de Platja de Alcúdia para su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio del año que viene.

El seleccionador nacional, James Harris, ha destacado el clima y el fantástico paisaje como elementos fundamentales a la hora de decidirse por Mallorca como base de operaciones para su preparación. "Nosotros venimos a este  hotel desde hace diez años, es como nuestra segunda casa. Aquí nos cuidan muy bien y la comida está muy buena. Aquí tenemos todo lo que necesitamos", ha confesado Harris.

"Ahora mismo tenemos entrenamientos muy duros. Alternamos muchos kilómetros sobre la bicicleta con duras sesiones en el gimnasio", asegura Zoë Lee, plata olímpica en Río 2016 e integrante del equipo.

"Para nosotros es un privilegio, un honor, acoger a esta clase de equipos profesionales en nuestro hotel. Nos permite, además, tener abierto nuestro establecimiento durante todo el año", ha comentado Gian Luigi Epis, director del Hotel VIVA Golf.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram