Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Herida grave una anciana al ser atropellada por un camión de Emaya en Palma

Una mujer de 76 años ha sufrido este martes heridas en las piernas tras ser atropellada por un camión de Emaya en la calle Lledoners, en Palma, y ha sido trasladada al Hospital Universitario de Son Espases con pronóstico muy grave.

Según ha informado la Policía Local de Palma a Europa Press, los hechos han sucedido a las 11.00 horas y el marido de la anciana también ha sido atendido debido a un ataque de ansiedad al presenciar lo acontecido.

Más concretamente, el cuerpo policial ha explicado que en esta calle del Rafal se están realizando obras y, en un momento dado, el camión de Emaya en cuestión se ha parado porque otro vehículo de obras estaba haciendo maniobras.

Al volver a emprender la marcha, y por causas que aún se desconocen, el camión ha atropellado al matrimonio, causándole heridas muy graves en las piernas a la mujer.

El SAMU 061 ha informado, por su parte, que se han desplazado al lugar una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y otro vehículo de Intervención Rápida y han trasladado a la anciana al centro hospitalario con un politraumatismo grave.

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL ATROPELLO

El cuerpo municipal de Policía ha concretado que, por el momento, aún se desconocen las causas de lo sucedido y se está investigando si, por ejemplo, "el matrimonio habría cruzado muy rápido o si el conductor no les habría visto".

Asimismo, le han practicado un control de drogas y alcoholemia al conductor del camión causante del accidente y éste ha resultado negativo.

CORT Y EMAYA SE PONEN A DISPOSICIÓN DE LA MUJER ATROPELLADA

El AJutament de Palma y Emaya han "lamentado profundamente" el accidente de esta mañana en la capital balear y se han puesto a disposición de ella, de su familia y de la investigación de los hechos.

Según ha informado el Ajuntament de Palma, el presidente de Emaya, Ramon Perpinyà, se ha desplazado al Hospital de Son Espases para interesarse por la evolución de la persona accidentada.

Emaya y Cort han deseado que la mujer se recupere y, por otro lado, también han mostrado su apoyo al trabajador de Emaya, quien se encuentra "muy afectado por los acontecimientos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram