Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Asociación de Amigos del Castillo de San Carlos realizará una sesión de divulgación histórica

La Asociación de Amigos del Castillo de San Carlos de Palma realizará el próximo sábado una sesión divulgativa sobre la historia.

La sala de conferencias "General Weyler" del Castillo San Carlos acogerá esta sesión de divulgación histórica titulada en la que se hablará y abordará el tema "¿Y si se pudiera cambiar el curso de la historia?".

Además, para ilustrar la sesión de divulgación histórica se proyectará la película "El final de la cuenta atrás". La presentación de la película irá a cargo de Alberto Alfonso Rovellada Juanico y una vez finalizada la proyección, se disertará sobre la película.

El acto será el próximo sábado a las 11.00 horas en el Castillo de San Carlos de Palma. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram