Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Viajes Kontiki celebra una fiesta con todos sus amigos en el Hotel Beverly de Paguera

Gran éxito de participación en el encuentro organizado por Viajes Kontiki para reunir a sus amigos en el Hotel Beverly de Paguera.

El cantante Leo Rubio, una de las eminencias en las verbenas que se celebran en buena parte de la Península, fue la gran atracción de una velada en la que todos los asistentes disfrutaron de la música en directo y el baile, siempre en buena compañía y de la mano de nuestro compañero en Ràdio Murta, Manu Blanco.

Y es que tal fue el éxito del último encuentro de Viajes Kontiki y sus amigos, hace escasamente un mes en Alcúdia, que desde la agencia de viajes se vieron en la obligación de repetir el evento, esta vez en Paguera. Así lo ha asegurado Llorenç Galmés, director del departamento de Grupos de Viajes Kontiki, quien, envalentonado por la gran acogida, ya prepara "dos nuevos eventos para 2020, uno en primavera y otro en otoño".

"Estamos muy contentos con el éxito que han supuesto estos dos encuentros. Desde luego que ha sido un acierto explorar este tipo de acontecimientos y seguro que se vuelven a repetir. La gente nos empuja a ello y nosotros estamos encantados", ha concluido Galmés.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram