Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Albert Rivera y Malú afianzan su relación con un embarazo

,

Albert Rivera, el líder recién dimitido de Ciudadanos tras la debacle electoral del 10-N, será padre por segunda vez. En este embarazo, le acompañará su pareja sentimental, la artista reconocida internacionalmente Malú.

Los rumores sobre el noviazgo entre ambos comenzaron hace poco más de un año, cuando se dejaron ver en público juntos. Una relación que ha crecido hasta ¡ser tres!. En las últimas semanas, y tras el discurso de dimisión del ya expolítico, las sospechas sobre que un bebé hubiera iluminado el camino de los dos enamorados, han ido en creciente aumento.

De hecho, en su discurso de despedida, Rivera hizo una importante alusión a Malú y a lo importante que era para él dedicarse a su familia. Blanco y en botella...

La confirmación ha llegado a través de Instagram. Y es que ambos han publicado una foto de un chupete y el mismo texto.

"Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡vamos a ser papás!", han escrito. La pareja ha querido destacar que desean vivir este embarazo con "la mayor tranquilidad" y que "una vez más, gana el amor".

La única duda para la que aún tendremos que esperar unos meses será el nombre que elijan los incipientes padres para el bebé. ¿Se llamará Lucas?

Actualizado: 4 de diciembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram