Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

David Mejía inicia un crowdfunding para conseguir un tratamiento de inmunoterapia

,

David Mejía sigue en su lucha contra el cáncer. Sigue en marcha la campaña de crowdfunding para conseguir los 45.000€ que necesita para un tratamiento de inmunoterapia.

David Mejía, contó en '4Directe' que su vida cambió hace poco más de un año cuando se le detectó una mancha negra en el pulmón izquierdo. Tras más de dos semanas con una tos extraña, los médicos le dieron la peor noticia que podía recibir tras diagnosticarle un cáncer.

David Mejía lucha ahora por acceder a un tratamiento de inmunoterapia ofrecida en la sanidad privada y cuyo coste inicial es de 30.000 euros. De ánimo fuerte, y con la ayuda de su pareja, familia y amigos, Mejía ha puesto en marcha un un crowdfunding que permita a Mejía acceder a ese tratamiento de inmunoterapia del que depende su vida.

Ya ha conseguido recaudar más de 5.000€ y aunque aún queda mucho dinero por recaudar, el joven David no se rinde y siguen organizando todo tipo de eventos para recaudar el dinero necesario. Si quieres aportar tu granito de arena, tan solo visita la siguiente página web:

https://www.gofundme.com/f/david-contra-el-cancer?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Actualizado: 4 de diciembre de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram