Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El arte de Pep Coll se solidariza con la Fundación Dentistas Sobre Ruedas

¡El artista Pep Coll pone su talento a beneficio de la Fundación Dentistas Sobre Ruedas!

El artista mallorquín quiere colaborar de manera solidaria con la fundación sin ánimo de lucro formada por dentistas, profesionales de la salud y voluntarios de diferentes sectores, cuya principal finalidad es organizar y coordinar proyectos que contribuyan a mejorar la salud bucodental de aquellas personas que no disponen de los recursos suficientes para acceder a unos servicios sanitarios dignos.

Para ello, Coll ha realizado 50 litografías exclusivas que podrás adquirir por el valor de 350€ cada una, contactando al 971 091 035, info@dentistassobreruedas.es o en la sede de la C/ del Carme de Palma.

¡Pídele a Los Reyes una obra de arte solidaria y ayúdale a sonreír!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram