Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA/ ¿Se debería reformar la Constitución? ¿En qué puntos?

La reforma de la Constitución es una constante en la política nacional en los últimos tiempos. En muchas ocasiones se ha planteado la modificación de la Carta Magna española, pero, ¿en qué puntos?

Un equipo de CANAL4 Televisió ha salido a la calle y ha pulsado la opinión de los vecinos de Palma, la gran mayoría de los cuales apuesta por añadir ciertos retoques en la Constitución que celebramos mañana, día 6 de diciembre.

El abanico es amplio y toca diferentes temas. Desde la Ley Electoral hasta los artículos que hacen referencia a la inmigración, pasando por el derecho de autodeterminación de diferentes regiones de España.

Propuestas e ideas de los ciudadanos de a pie, mucho mejor informados de los que algunos creen, y que ponen sobre el tapete muchos temas y cuestiones plenamente actuales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram