Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La navidad llega a Marratxí con actividades para toda la familia

Las fiestas de navidad organizadas por el Ajuntament de Marratxí empiezan este sábado e incluyen actos de todo tipo pensados para las familias y se desarrollarán en varios núcleos del municipio.

El inicio será este sábado por la mañana en la plaza Bartomeu Riera de Sa Cabana con el Mercado de Navidad, y la clausura de las fiesas, el 6 de enero, con el concierto de la Coral de Marratxí, bajo la dirección de Maia Planas en la iglesia de Pòrtol.

Entre el inicio y el final de las fiestas, se celebrarán una cincuentena de actividades. Una de las actividades que han levantado más interés, explican desde el Consistorio, es la representación teatral de la obra 'Senyoreta Júlia', con la actriz Agnès Llobet, Xavi Frau y Lluqui Herrero en una producción de Somni Produccions.

La cita está programada para día 28 de diciembre el CIFP Son Llebre. Desde el Ajuntament también destacan el Concierto de Año Nuevo, programado en la iglesia de Sant Marçal el día 3 de enero, a cargo de la Jove Orquestra Simfònica.

Además, en el apartado musical, no faltará tampoco el tradicional Cant de la Sibil·la, que se celebra en Nochebuena, en diferentes parroquias del municipio.

Las cabalgatas de los Reyes de día 5 de enero, se llevarán a cabo en seis núcleos diferentes del municipio, con la organización de las entidades ciudadanas.

'FIRA DE LA LLET D'AMETLA'

Por otra parte, un año más, el programa de Fiestas de Navidad de Marratxí incluye una nueva edición de 'Fira de la Llet d'Ametla', la decimocuarta, que se celebrará los días 14 y 15 de diciembre en el Pla de na Tesa. Entre los actos que incluye la feria, destaca el concierto de la orquesta barroca Ars Musicae, en la iglesia del Pla.

Los vecinos recibirán en su domicilio folletos con toda programación, que también se podrá consultar a través de la web del Ajuntament (www.marratxi.es) y de la 'app' municipal.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram